Formularios de uso

1) Formulario de renuncia para tritulares o titulares interinos.

ARCHIVO 23 FORMULARIO DE RENUNCIA TIT INT.doc (51712)

2) Formulario de renuncia pra provisionales o suplentes.

ARCHIVO 5 FORMULARIO RENUNCIA PARA CARGOS PROV. y SUPL..doc (51200)

3) Formulario de hoja de ruta.

ARCHIVO 4 HOJA DE RUTA (2).doc (80896)

4) Autorización de representant

Recordar que si se manda un representante al acto público debe entregarle la hoja de representante debidamente cumplimentada en todos sus campos y con la firma en original , si la hoja de representante está incompleta o sin firma o fecha  no podrá participar del acto. La responsabilidad en la cumplimentación de la hoja de representante es exclusiva del representado, Se ruega tenerlo en cuenta y evitar inconvenientes durante el desarrollo del acto público.

representanteactopublico (1).pdf (118142)

5) Fornulario 354 (antiguedad docente)

formulario_354_antiguedad.pdf (208939)

6) Formulario inscripción Listados In Fine

IN FINE.pdf (251029)

7) Formulario para reubicaciones transitorias y definitivas (SET1A) / Documentación a presentar.

REUBICACION:La disponibilidad se produce cuando no existe vacante en el establecimiento del mismo código y carga horaria. Si hubiere vacantes, aún aquellas que le generen incompatibilidad, el docente no podrá ser declarado en disponibilidad. En caso que haya cierre de secciones o supresión de cargos, corresponde dar ingreso (toma de posesión) a los docentes que titularizaron por acciones estatutarias el 1 de marzo (o la fecha que por Calendario de Actividades Docentes se establezca) y luego iniciar el proceso de declaración de disponibilidad tarea que realiza el director con aval del inspector previa notificación al docente. Con el fin de resolver situaciones de incompatibilidad o mejor atención de los alumnos, los Directores deberán trabajar con las Declaraciones Juradas de horarios de la totalidad de los docentes. Los titulares tienen garantizado el derecho a la estabilidad en el cargo, categoría, jerarquía y ubicación o destino (artículo 7° inciso a) Ley 10579). 

1) En caso de generarse vacantes en el Servicio Educativo donde se produjo la disponibilidad, antes de la asignación de Reubicación Definitiva, éstas serán prioritarias para la reubicación del docente. 2)  El Director no está facultado para hacer reubicaciones de docentes en el establecimiento salvo en el caso de cierre de cursos o supresión de cargos o asignaturas y siempre que sean la misma denominación y carga horaria. A nivel institucional no se puede reubicar por incumbencia de título, siendo esta facultad de la Secretaría de Asuntos Docentes, convalidada por la Dirección de Tribunales de Clasificación.  3) El Director del servicio debe declarar al docente en Disponibilidad y elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito la documentación correspondiente obrantes en legajo docente de la Institución (SET con firma de Director, docente e Inspector, acta donde consten causales con firma de autoridad y docente involucrado, copias autenticadas de títulos habilitantes) a fin que se proceda a la Reubicación Transitoria. 4) Los docentes designados Titulares Interinos o Titulares con destino definitivo, gozan de los mismos derechos estatutarios indistintamente. 
 
 

SET-1 . anexo 1.pdf (115060)

SOLICITUD de Reub-Def- Disponibles Anexo 2.pdf (114959)

DOCENTES DISP COMUN.pdf (124300)

PLANILLA PARA INCORPORAR DATOS EN PDD

PDD PLANILLA DE DATOS.docx (204962)